Depilación Láser y Los Hombres

La Depilación Láser y Los Hombres

¿Y quien dijo que la depilación con láser está hecha solo para las mujeres? En absoluto, la depilación láser es utilizada en nuestros tiempos por una gran cantidad de hombres que la han tomado como parte de sus rituales de belleza.

Por esa razón en nuestra clínica de belleza DEPILEO, contamos con este servicio también para caballeros, quienes han encontrado en la depilación láser una excelente alternativa para evitar rasurarse todos los días.

Cada vez son más los hombres que desean librarse del vello en varias partes del cuerpo y la cara, un efecto que solo se consigue con la depilación láser.

AFEITADO vs DEPILACIÓN LÁSER

Para nadie es un secreto que la depilación láser evita trastornos indeseables que son muy comunes cuando los hombres se afeitan.

Por ejemplo:

  • Evita vellos encarnados.
  • Erupciones en la piel debido a los cortes de las navajas.

La depilación láser no provoca ninguno de estos efectos, lo que se hace a través de su luz es destruir el folículo.

El tratamiento es seguro y bastante eficaz, incluso en áreas de difícil acceso para otros métodos de depilación.

Si aún estás pensando si la depilación láser es para ti, debes saber que este tipo de tratamiento de belleza, reduce en un 90% el vello corporal, lo que permite que las sesiones puedan tomarse hasta después de 6 semanas desde la primera sesión.

Nosotros en DEPILEO, somos profesionales en el campo y contamos con el equipo y material adecuado para brindar el servicio de depilación láser con las máximas garantías.

 

depilacion laser para hombre

La Depilación íntima

La depilación íntima es un tema que aún en nuestros tiempos puede causar controversia, y es que por naturaleza es una zona donde el vello es especialmente molesto.

Ventajas de la Depilación Íntima.

  • Otorga una gran seguridad.
  • La piel se siente mucho más suave.

Es importante mencionar que existen diversos tipos de depilación íntima con láser, lo cual abre más posibilidades de tener un diseño de depilación más personalizado en cada caso.

DEPILEO te ofrece la depilación láser íntima en sus diferentes diseños, somos un equipo humano profesional cualificado para realizar la depilación íntima con la que te sientas más a gusto.

Sin duda la depilación íntima es mucho mejor que elegir afeitarse, esto se debe a que la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que garantiza no tener más ese problema.

Una depilación íntima, es completamente segura, sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo.

Obtén una piel más suave, un mejor aspecto de tu zona íntima y siéntete a gusto contigo mism@.

En Depileo puedes comenzar tu tratamiento de depilación láser en Ingles + zona íntima desde 15€ la sesión.

33

PROMO 50% DESCUENTO

Como tod@s sabéis en Depileo puedes depilarte obteniendo un 50% de descuento. Es muy fácil solo tienes que:

  • Ser nuev@ cliente.
  • Si ya eres cliente, comenzar tratamiento en una zona nueva.
  • Si nos traes un amig@ también te llevas su 50%.

¡Ven con nosotros y llévate tu 50%!

NUEVA PROMO

Pack Depileo 6

¡Hola a tod@s! Estrenamos nuestro blog publicando la nueva PROMO que tenemos para el otoño. La promo la hemos llamado Pack Depileo 6. Seis sesiones de las zonas que tú elijas con 10% de descuento.

¡COMBÍNALO COMO TÚ QUIERAS!

6 sesiones de axilas, 3 de axilas + 3 de ingles, 2 de axilas + 2 de ingles + 2 de piernas. 6 sesiones de lo que tú elijas con un 10% de descuento.

¡Además el Pack puedes COMPARTIRLO con quien tú quieras!

depileo promo

Ventajas de la Depilación Láser

La depilación láser hoy por hoy es una de las técnicas más buscadas por las mujeres y también hombres que desean poner el contador de vellos en cero.

Y es que, como bien sabes, la depilación láser es un método que a mediano y largo plazo evita que el vello corporal siga creciendo, debido a que destruye el folículo.

Por ello es uno de los métodos de belleza más solicitados.

La depilación láser no solo nos ofrece beneficios estéticos, sino que además ofrece beneficios de carácter médico, ambos tipos de beneficios los mencionaremos a continuación.

Beneficios de la Depilación Láser

  • Elimina el vello de forma prolongada, entre todas las técnicas de depilación, la depilación láser es la que mejores resultados ofrece, ya que reduce hasta en un 90% el vello.
  • Los resultados son más rápidos y seguros, además de ser para todo tipo de piel.
  • Se puede aplicar esta técnica en cualquier área del cuerpo, hasta en las áreas más difíciles es posible usar la depilación láser.
  • Es una excelente solución para las personas que sufren de vello encarnado o de foliculitis.
  • No daña la piel.
  • Ofrece una piel mucho más suave.

En cuanto a las ventajas médicas podemos decir que…

  • Evita la hidrosadenitis (glándulas sudoríparas inflamadas)
  • Evita también quistes o fístulas.
  • Evita la hipertricosis o exceso del pero.
  • Ayuda a mujeres con hirsutismo (aparición de vello en áreas propiamente masculinas).

Así que, bajo estos beneficios obtenidos de la depilación láser, podemos decir que no solo se trata de una técnica que nos ayude a mejorar estéticamente sino también medicamente en algunos casos.

Lo que nos permite mejorar nuestra salud y a su vez, nuestra calidad de vida.

Si buscas depilación láser Murcia, cuentas con DEPILEO, nuestra clínica de belleza, en donde podrás someterte a tu tratamiento de belleza con depilación láser siempre en manos de profesionales dedicados a mejorar cada aspecto de tu piel.

Te esperamos en nuestra clínica de belleza y depilación láser DEPILEO.

Depilación Láser Murcia

WhatsApp chat