Depileo es un centro especializado de depilación láser en Alicante que ofrece los mejores servicios basados en la tecnología más innovadora y en el mejor equipo profesional. No somos una franquicia, sino un grupo de centros, lo que nos permite renovarnos constantemente, tanto si hablamos de tecnología como de formación de nuestro equipo de profesionales.

En nuestro centro de depilación láser en Alicante, el motor que nos mueve es la satisfacción de nuestra clientela. Buscamos ofrecer un trato personalizado y cercano, de modo que el paciente nunca tenga dudas y se sienta acompañado en todo momento. Nuestros profesionales de la depilación médico estética siguen al paciente a lo largo de todo el proceso. En primer lugar, se efectúa un análisis y estudio del tipo de piel y de las necesidades particulares de cada persona. Esto nos lleva a poder establecer el número aproximado de sesiones que necesitará, un pronóstico de los resultados. Además, se le dan indicaciones de los cuidados que debe seguir a lo largo del proceso y en el postratamiento.

La depilación láser Alicante es un método rápido, seguro, indoloro y sobre todo, muy eficaz. Presenta indudables ventajas con respecto a la depilación tradicional, a corto plazo en menos agresiva con lo que no irrita la piel y a largo plazo nos permite ahorrar tiempo y dinero. En Depileo garantizamos resultados visibles desde la primera sesión.

Depilación láser Indolora

Cómo funciona la depilación láser Alicante

En Depileo trabajamos con un láser de la más alta gama, se trata de aparatos de tecnología innovadores que combina la tecnología de diodo con la de xenón y que recibe el nombre de «láser SHR system». Este sistema de depilación láser Murcia consigue hacer llegar la energía a las capas más profundas de la piel con gran potencia y a frecuencia de 10 disparos por segundo. Se consigue que la piel aumente de temperatura de manera suave y gradual actuando de dentro hacia afuera. Además, cuenta con un cabezal de refrigeración que hace que la depilación sea mucho más agradable. Se trata de un sistema que se ha demostrado mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser Lorca más tradicionales.

Este tipo de depilación láser Alicante es válido para todo tipo de personas. Hombres y mujeres con mucho vello disfrutarán enormemente de sus beneficios. Es ideal también para deportistas, e incluso para personas que tienen hipersensibilidad dérmica u otros problemas dermatológicos y que no toleran la depilación tradicional.

En los centros de depilación láser Alicante de Depileo, ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado. El listado de nuestros precios está disponible para consulta en nuestra página web. Además, periódicamente lanzamos promociones y descuentos a través de nuestras redes sociales.

PIDE TU CITA

Llámanos

640 20 36 41

WhatsApp chat