¿Qué es la depilación láser indolora?

depilación láser indolora

La depilación láser indolora es, definitivamente, la opción más eficaz y rápida para acabar con el vello de forma permanente.

Mediante la emisión lumínica del láser conseguimos eliminar cualquier tipo de vello de forma permanente. Nuestro sistema láser utiliza una tecnología avanzada, segura e indolora. Tecnología diseñada para ofrecerte la eliminación de cualquier tipo de vello de forma permanente.

Si estás buscando un método seguro, rápido y eficaz para acabar con el vello de cualquier zona de tu cuerpo, la depilación láser es la forma más efectiva de conseguirlo. 

Depileo Depilación Láser  es, actualmente, la  opción más adecuada para aquellos hombres y mujeres que creen que el exceso de vello es antiestético. También para aquellos que simplemente quieren olvidarse de procesos dolorosos de depilación rutinaria.

La depilación láser es la respuesta para aquellas personas que no toleran la depilación tradicional. Ya sea por la hipersensibilidad dérmica o problemas dermatológicos diversos, como el acné, los molestos vellos enquistados que producen infecciones y otras variantes.

¿Porqué la depilación láser es la mejor opción?

Cuando nos depilamos nos sentimos limpios y suaves. Produce cierto bienestar liberarnos del vello que invade nuestro cuerpo y deja relucir una piel limpia, suave, tersa y brillante.  Con Depileo la depilación láser ayuda a que consigamos este efecto de bienestar de forma fácil, segura e indolora. Nuestra piel, gracias a la estimulación del láser, aumenta los niveles de colágeno,  con lo que conseguimos una piel más suave y tersa.

Este método, a ventaja a todos los otros métodos de depilación, asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos.

Depilación Láser

Por otro lado, la tecnología de depilación láser que ofrecemos es de máxima calidad, ya que, a diferencia de otros métodos aparentemente más versátiles, ha sido creada exclusivamente para la depilación.

¡DEPÍLATE GRATIS Y CONSIGUE  UN 50% DE DESCUENTO CONSULTANDO NUESTRAS PROMOCIONES!

Calidad humana, profesional y experiencia

Si buscas Depilación Láser INDOLORA nuestro equipo de profesionales te garantiza un tratamiento seguro y eficaz. Se trata de profesionales del sector sanitario con dilatada experiencia en depilación láser.  Usan este método totalmente profesional, eficaz y de forma segura, garantizándote unos resultados brillantes.

Además, nos enfocamos hacia un trato cercano, amable y personalizado, para hacerte sentir en casa en todo momento.

Equipamiento con tecnología puntera

En nuestras instalaciones de Depilación Láser Indolora usamos exclusivamente una plataforma de láser de alta calidad. Combina la tecnología Diodo y Xenón. Sólo de este modo conseguimos abarcar con eficiencia clientes con cualquier tipo de piel y vello.

El láser que utilizamos consigue una depilación más rápida y eficiente, es la combinación perfecta a nuestros tratamientos personalizados.

Nuestras sesiones se realizan después de un análisis y estudio detallado de cada necesidad y tipo de piel del cliente. De este modo, ofrecemos una estimación personalizada del número de sesiones recomendadas, el pronóstico, los cuidados necesarios y el postratamiento.  Nos aseguramos, hasta el final, de que obtengas unos resultados visibles y efectivos a corto y largo plazo.

Depileo, Depilación Láser INDOLORA

En los centros Depileo podrás encontrar el innovador láser SHR System, actualmente el equipamiento más eficaz y rápido de depilación láser.

Se trata de  un sistema láser de última generación que utiliza la luz xenón junto a la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo  para garantizar que tu piel brille para siempre.

El sistema de depilación láser SHR dispone de un cabezal refrigerado que ayuda a que el tratamiento sea más agradable y efectivo.

10 Ventajas más destacables de la depilación láser:

  • Depileo te proporciona un tratamiento rápido, eficaz y con cero dolor. Se trata de un método de tecnología avanzada con el que no corres ningún riesgo.

  • Con la depilación láser te aseguras dejar de perder tanto tiempo y dinero en depilación. Cuando utilizamos técnicas de depilación tradicionales, los resultados suelen ser irregulares y el proceso molesto. La cera es duradera pero dolorosa. La cuchilla indolora pero muy agresiva y temporal. Otros métodos irritan, cansan, son ineficientes y, a la larga, mucho más caros.

  • Las sesiones de láser estimulan la belleza de nuestra piel, ya que durante el proceso la piel no se irrita, está más sana, suave, tersa y bella.

  • Los resultados son inmediatos: cada sesión de depilación láser elimina grandes cantidades de vello de forma eficiente y permanente. Por eso, las sesiones no serán molestas. Simplemente, es como concentrar todas tus sesiones de depilación tradicional en un corto período de tiempo, para no tener que depilarte nunca más.

  • Por fin podrás olvidarte de la antiestética foliculitis, la infección del folículo piloso que se produce después de la depilación (normalmente más común en axilas e ingles) debido a una proliferación de gérmenes. Ese granito tan molesto no existirá más con la depilación láser, ya que ésta elimina el folículo piloso, responsable de que nazca el pelo y que haya una inflamación de la zona. La depilación láser también tiene muchos otros beneficios médicos: mejora la hidrosadenitis (inflamación de las glándulas sudoríparas), elimina los pelos subcutáneos consecuencia de arrancamientos repetidos, reduce el riesgo de quistes y de fístulas sacros.

  • No tendrás que preocuparte nunca más de la depilación. Imagínate estar siempre list@ para la piscina, la playa, el jacuzzi, el gimnasio, el vestido de noche…

  • Con la depilación láser mejorarás tu higiene personal. El nacimiento natural del vello provoca, inevitablemente, olores y molestias. Tras la depilación láser, tu día a día será más sencillo.

  • La depilación láser también es eficiente en lugares donde el vello no es tan usual, como el labio superior o la cara en mujeres. Esto suele provocar muchos complejos. Con la depilación láser podrás olvidarte de este problema.

  • Si tu trabajo te obliga a mostrar constantemente medias piernas, axilas, etc… como es el caso de las personas que trabajan con uniformes, o bien modelos, azafatas, socorristas…, la depilación láser es la opción más sencilla y eficiente para controlar el vello que queda a la vista constantemente.

  • La depilación láser también es una buena opción para los deportistas, ya que la eliminación del vello de forma permanente mejora notablemente la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, facilita la cicatrización de posibles heridas y aumenta la efectividad de los masajes.

Depilación láser Indolora

También en PIELES BRONCEADAS

Depilación Láser

Nuestro personal sanitario y el equipamiento tecnológico innovador también hace posible una depilación láser segura, permanente y eficaz en pieles bronceadas. Disfrutar de una piel tersa, brillante y suave también en verano ya es posible, así como realizar nuestras sesiones de depilación durante la época estival.

De este modo, nuestros tratamientos son 100% eficaces en cualquier época del año, y aseguran una depilación permanente y en pieles bronceadas tanto por el sol como los rayos UVA.

¡Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita de depilación láser indolora!  Además síguenos en nuestras redes sociales para aprovecharte de las nuevas promociones @depileodepilacionlaser

WhatsApp