Depileo somos un centro especializado en depilación láser en Murcia. No somos una franquicia, sino un grupo de centros profesionales que no cuenta con intermediarios. Trabajamos con los métodos de depilación más avanzados y modernos del mercado y renovamos constantemente nuestra tecnología para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

Como centro especializado en depilación láser de Murcia, lo que más valoramos es la satisfacción de nuestros clientes a los que damos siempre un trato personalizado. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en la depilación láser en Cartagena, que siguen al cliente a lo largo de todo el proceso para que siempre se sienta seguro y acompañado y no tenga dudas sobre su tratamiento.

En Depileo, comenzamos todos los tratamientos haciendo un análisis y estudio detallado del tipo de piel del cliente y de sus necesidades específicas. En el análisis procuramos especificar el número aproximado de sesiones que precisará el cliente, el pronóstico que puede esperar y los cuidados especiales que deberá efectuar tanto durante como en el postratamiento.

En Depileo ofrecemos una depilación láser segura, indolora, rápida y eficaz. En nuestro centro de depilación láser de Murcia, trabajamos para eliminar permanentemente el vello, asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

La depilación láser  Elche es apta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que no toleran la depilación tradicional por insensibilidad dérmica o por problemas dermatológicos diversos. Es un sistema ideal para hombres y mujeres con exceso de vello. También es perfecto para deportistas y resulta efectivo incluso en pieles bronceadas.

depilación láser en Murcia

Cómo funciona la depilación láser en Murcia

En nuestro centro especializado en depilación láser en Murcia, Depileo, trabajamos con la última tecnología. Usamos un láser de alta calidad el «Láser Super Hair Removal System»  de depilación médico-estética, que combina la tecnología de diodo con la de xenón. Mediante el empleo de la emisión lumínica de láser conseguimos eliminar cualquier tipo de vello de manera permanente. La energía llega penetrar hasta las capas más profundas de la piel efectuando unos 10 disparos por segundo. Además el sistema cuenta con un cabezal refrigerado que logra una depilación más efectiva y también agradable.

Desde nuestro centro de depilación láser de Murcia destacamos la sensación de bienestar y limpieza que sentimos al eliminar el vello. La depilación láser a la larga nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Además, presenta innegables ventajas frente a otros sistemas de depilación como el evitar la irritación de la piel.

En nuestros centros de Depileo ofrecemos la mejor relación calidad precio en depilación láser del mercado.  También aconsejamos la consulta de las tarifas en nuestra página web y por supuesto, las ofertas y promociones regulares que lanzamos a través de las redes sociales.

PIDE TU CITA

Llámanos

630 56 02 16

WhatsApp chat