OPERACIÓN BIKINI

hifu-liposonix liposucción sin cirugía en Murcia

precio hifu corporal

1SESIÓN – 1HORA – 1 TALLA MENOS

En Depileo hemos comenzado el mes de abril con la operación bikini y para ello hemos incorporado una nueva tecnología en nuestros centros, Hifu-Liposonix. Con esta tecnología en una sola sesión de 1 hora de duración podrás perder una talla, ¿Increíble verdad?

 

¿Qué es Liposonix?

Liposonix es la tecnología  reductiva no invasiva más avanzada del mercado, también conocida como liposucción sin cirugía. Es una tecnología que proviene de Estados Unidos, en donde en una sola sesión de una hora lograrás bajar hasta una talla.

Liposonix es la aplicación de ultrasonido focalizado de alta  frecuencia y alta intensidad para producir la destrucción de los adipocitos o grasa localizada en cualquier parte del cuerpo y de forma definitiva, elevando la temperatura entre 55ºC Y 100ºC, sin dañar organos y tejidos cercanos. El cuerpo metaboliza esos adipocitos y son eliminados de forma natural por el sistema linfático. La eliminación durará entre 8 y 12 semanas. Los resultados comienzan a notarse a los 15 días.

como funciona el hifu corporalEl Liposonix actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla y de forma INDOLORA para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes. La tecnología del Liposonix funciona con Ultrasonidos Focalizados de Alta-Intensidad (HIFU) que provocan la eliminación de las células grasas. En las semanas posteriores, el cuerpo eliminará de forma natural las células grasas.

 

¿Para qué zonas del cuerpo resulta eficaz el tratamiento?

Las zonas fundamentales son el abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, cara interna de los muslos, brazos. En definitiva en todas aquellas zonas donde exista un mínimo de 2,5cm grasa localizada.

 

¿Qué diferencia liposonix a otros tratamientos para eliminar la grasa sin cirugía?

La función que tiene liposonix de destruir y eliminar de forma permanente grasas pocos la tienen. Ninguna de las tecnologías del mercado tienen la alta energía que tiene liposonix. Hay otros sistemas de eliminación de grasas, pero ninguno tan eficaz de forma permanente como liposonix.

 

¿Cuantos centímetros se pueden reducir en una sola sesión?

Depende mucho de la conformación del cliente, hay personas que con esta tecnología han llegado a perder hasta 7 centímetros en una sola sesión. Lo normal es perder entre 2,5cm y 3cm por sesión.

hifu-liposonix

¿Cuantas sesiones tengo que darme?

Con una sola sesión es suficiente para perder entre 2,5cm y 3cm, pero si deseas una mayor reducción podrás darte una segunda sesión pasados mínimo 3 meses.

 

¿Qué más efectos tiene Liposonix?

Además de destruir de forma permanente la grasa, produce una retracción de la piel y mejora de la elasticidad y de esa flacidez que normalmente acompaña cuando hay grasa.

 

¿Qué recomendaciones debo tomar después de la sesión?

Mantener una dieta equilibrada, beber abundante agua y realizar ejercicio físico.

 

¿Qué efectos secundarios tiene?

Los efectos secundarios son mínimos. Algunos pacientes experimentarán rojeces leves por unas horas  y/o ligera hinchazón al finalizar la sesión, que se normaliza en unas horas.

 

¿Quién no puede realizarse Liposonix?

  • Cáncer y tumores.
  • Embarazadas y en periodo de lactancia.
  • Personas con problemas cardíacos o insuficiencia renal.
  • Ulceras.
  • Diabetes.
  • Heridas en la piel.

 

¿Qué precio tiene una sesión de Liposonix?

Ahora mismo tenemos una promoción especial “Operación Bikini con Liposonix”. Una sesión de liposucción sin cirugía te costara tan solo 175€.

precio hifu corporal

¿Como reservo mi cita O recibo más información?

Actualmente solo disponemos de una máquina para nuestros cuatro centros (Murcia, Cartagena, Lorca y Alicante). Lo mejor es que te pongas en contacto con la encargada de tu zona y ella te dirá que días va a disponer del Liposonix. Si pinchas en los siguientes enlaces podrás contactar con ella directamente mediante WhatsApp o llamada telefónica.

WhatsApp chat