beneficios de la depilación láser

Beneficios de la depilación láser

¿Conoces ya todos los beneficios que posee La depilación láser? Este método, no solo es el más efectivo y el más cómodo, sino que también es el más económico a largo plazo.

Muchas personas que han recurrido a la depilación tradicional usando cera, maquinillas o cremas depilatorias, saben que estos métodos no son muy efectivos y algunos llegan a ser extremadamente dolorosos.

La cera se parece más a un castigo medieval, que a un tratamiento de belleza y con las cuchillas debes de tener un cuidado extremo, para evitar cortarte. Por eso, cada vez está más de moda, hacerse la depilación láser y pasar de todos estos métodos alternativos.

En este artículo te vamos a contar los principales beneficios de la depilación láser.

1.- Mejores resultados con menos gastos en Depilación Láser

Si haces una comparación entre la depilación láser y los otros métodos de depilación que puedes encontrar en el mercado, podrás comprobar que la depilación láser, sale mucho más barato, que cualquier otro método.

En primer lugar porque el resultado se nota desde el primer momento. Y en segundo lugar, porque al atacar el folículo piloso, impide que broten nuevos pelos en la zona tratada con láser. Esto es un método más eficaz  que la cera y cuchillas ya que el vello nunca más volverá a salir.

2.- La depilación Láser Ayuda a rejuvenecer la piel

Este es uno de los beneficios de la depilación con láser que seguro no sabías. El uso constante de cuchillas, cremas depilatorias y cera conducen a un maltrato en mayor o menor grado de la piel, haciendo que esta pierda parte de su elasticidad y juventud.

La depilación láser al no ser un método tan invasivo, no maltrata la piel y se conserva esta propiedad y además se estimula la producción de colágeno por el calor generado en la dermis.

3.- Evita las infecciones en la piel

Muchas veces cuando hombres o mujeres intentan depilarse con cera los folículos quedan alterados  y expuestos por la acción mecánica de esta, lo cual puede derivar en serias infecciones cutáneas. De estas patologías dermatológicas la más común es la foliculitis, inflamación del folículo. Esta se presenta habitualmente después de sesiones de depilación con cera y en algunos casos con cuchillas al quedar más expuesto a posibles infecciones externas.

Con la depilación con láser podemos tener la seguridad de evitar todos estos peligros. Esto se debe a que la depilación láser sólo focaliza a la melanina presente en el vello mediante la fotolipolisis, hasta punto de impedir su capacidad de nacimiento, por lo que es excepcional la aparición de alteraciones en la piel.

4.- Resultados desde la primera sesión

Una de las razones por las cuales millones de personas acuden a centros de depilación láser es porque los resultados se notan de inmediato. El efecto del láser sobre la melanina presente en el vello causa que esté prácticamente desaparezca de la vista. Por supuesto, al igual que otros mecanismos de depilación requiere más de una sesión.

La gran ventaja sobre la clásica maquinilla o la cera es que sin sentir casi nada lograrás ver como esos molestos y anti-estéticos vellos se van para no volver.

5.- La depilación Láser indolora y más segura

Puede que este sea la mejor ventaja que posee la depilación láser sobre los demás métodos de depilación: es cómoda, segura y casi sin dolor. Las cuchillas pueden resultar peligrosas si perdemos la concentración tan solo un segundo. La cera es un proceso demasiado doloroso, para pieles sensibles y más cuando queremos depilarnos en zonas sensibles, como el entre pierna, la ingle o la zona facial. Por el contrario, la depilación láser es prácticamente indolora en todo sentido y por mucho, más segura.

Un equipo bien calibrado y en manos expertas resulta un procedimiento de depilación casi completamente indoloro.   Hay equipos capaces de tratar pieles bronceadas o delicadas sin riesgo ni sensación de molestia alguna. Así el paciente puede continuar su vida normalmente tras una sesión depilatoria.

Además para los hombres esto resulta especialmente importante, ya que suelen tener más vello corporal y de mayor grosor que las mujeres. Por esta razón afeitarse puede ser una gran faena, mientras que el uso de cera es sumamente incómodo y doloroso. ¡¡Contacta con nosotros y pide tu cita ya!!

6.- Valido para todo tipo de pieles

En la actualidad existen distintos tipos de tratamientos de depilación con láser que se ajustan perfectamente a tu tipo de pieles. Así este tratamiento cosmético puede ser aplicado en personas de distintas edades, tonalidades de piel, densidad y grosor del pelo. Además en manos de un experto este sabrá cómo ajustar el láser, para obtener los mejores resultados, en todo tipo de pieles y vellos.

Este tratamiento es efectivo tanto en hombres como en mujeres siendo hoy en día el más común de los sistemas de depilación, tanto para todo el cuerpo como para una sola zona.

7.- La duración de las sesiones es corta

Si lo pensamos, con la depilación láser, estamos ahorrando mucho tiempo. La duración del tiempo en cabina está en función de la zona o zonas tratadas y  en unas pocas sesiones, nos podremos olvidar de la depilación para toda la vida.

Visita nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para obtener todas las promociones y participar en nuestros sorteos

Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres contactar con nosotros?