¡Transforma tu cuerpo con nuestro innovador tratamiento de HIFU Corporal!
¿Estás buscando una forma segura y efectiva de eliminar grasa localizada, reducir la celulitis, tonificar la piel y mejorar la apariencia de tu cuerpo? Nuestro tratamiento de HIFU corporal es la solución que estás buscando.
Utilizamos tecnología de ultrasonido de alta intensidad para estimular la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, lo que ayuda a reducir la celulitis, mejorar la apariencia de la piel y tonificar el cuerpo. Nuestro tratamiento no es invasivo, es indoloro y no requiere tiempo de recuperación.
Con nuestro tratamiento de HIFU corporal, puedes obtener resultados duraderos y mejorar tu figura, consiguiendo una apariencia más esculpida y tonificada. Nuestros profesionales te guiarán en todo momento para asegurarse de que obtengas los resultados que deseas.
No esperes más para transformar tu cuerpo, reserva tu cita con nosotros hoy y descubre lo el HIFU corporal puede hacer por ti. ¡Siéntete más seguro y atractivo con un cuerpo tonificado y esculpido!
El HIFU CORPORAL es la tecnología reductiva no invasiva más avanzada del mercado, también conocida como liposucción sin cirugía. Es una tecnología que proviene de Estados Unidos, en donde en una sola sesión de una hora lograrás bajar hasta una talla.
El HIFU Corporal es la aplicación de ultrasonido focalizado de alta frecuencia y alta intensidad para producir la destrucción de los adipocitos o grasa localizada en cualquier parte del cuerpo y de forma definitiva, elevando la temperatura entre 55ºC Y 100ºC, sin dañar organos y tejidos cercanos. El cuerpo metaboliza esos adipocitos y son eliminados de forma natural por el sistema linfático. La eliminación durará entre 8 y 12 semanas. Los resultados comienzan a notarse a los 15 días.
El HIFU actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla y de forma INDOLORA para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes. La tecnología del HIFU funciona con Ultrasonidos Focalizados de Alta-Intensidad (HIFU) que provocan la eliminación de las células grasas. En las semanas posteriores, el cuerpo eliminará de forma natural las células grasas.
Las zonas fundamentales son el abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, cara interna de los muslos, brazos. En definitiva en todas aquellas zonas donde exista un mínimo de 2,5cm grasa localizada.
La función que tiene el HIFU Corporal de destruir y eliminar de forma permanente grasas pocos la tienen. Ninguna de las tecnologías del mercado tienen la alta energía que tiene el HIFU. Hay otros sistemas de eliminación de grasas, pero ninguno tan eficaz de forma permanente como este.
Depende mucho de la conformación del cliente, hay personas que con esta tecnología han llegado a perder hasta 7 centímetros en una sola sesión. Lo normal es perder entre 2,5cm y 3cm por sesión.
Con una sola sesión es suficiente para perder entre 2,5cm y 3cm, pero si deseas una mayor reducción podrás darte una segunda sesión pasados mínimo 3 meses.
Además de destruir de forma permanente la grasa, produce una retracción de la piel y mejora de la elasticidad y de esa flacidez que normalmente acompaña cuando hay grasa.
Mantener una dieta equilibrada, beber abundante agua y realizar ejercicio físico.
Los efectos secundarios son mínimos. Algunos pacientes experimentarán rojeces leves por unas horas y/o ligera hinchazón al finalizar la sesión, que se normaliza en unas horas.
Actualmente tenemos una promoción especial, una sesión de liposucción sin cirugía te costara tan solo 175€ y además de regalo una sesión de presoterapia.
¿QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?