criolipolisis
¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS?
La criolipólisis es un tratamiento dermatológico que mediante la aplicación de frío controlado permite la eliminación de la grasa localizada. Este tratamiento se considera como la alternativa real a la liposucción. Además no requiere cirugía, la criolipolisis es un procedimiento NO INVASIVO.
Sin necesidad de pasar por el quirófano podemos conseguir una remodelación completa de la figura corporal. Esto es gracias a que disponemos de numerosos aplicadores para las diferentes zonas del cuerpo.
¿CÓMO ES EL PROCESO?
La criolipolisis es un tratamiento que se basa en la vulnerabilidad de las células grasas, adipocitos, a los cambios de temperatura. La criolipolisis somete a la grasa localizada a temperaturas por debajo de los 0ºC y durante aproximadamente 1 hora. Mediante esta unión de tempatura y tiempo conseguimos que las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyan por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos (apoptosis). Este procedimiento tiene una duración de entre dos y seis semanas.
Nuestro equipo cuenta con un aplicador de vacío, el cual, actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada y progresiva su temperatura. Se produce así la apoptosis de los adipocitos, es decir, la muerte celular controlada de las células grasas.
El éxito de la criolipólisis radica en una de sus grandes ventajas y es que en la zona tratada no se vuelve a recuperar el volumen de la grasa localizada.
¿ES DOLOROSA LA CRIOLIPOLISIS?
La sesión de criolipolisis es prácticamente indolora. Durante la sesión, notaremos frío en la zona seleccionada y una sensación de adormecimiento en la grasa localizada, pero en ningún momento dolor. Una vez que se termine la sesión podrás volver a tu actividad normal.
¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?
La criolipolisis funciona perfectamente en todas las zonas donde exista grasa localizada y se puedan cumplir los requisitos de frío y succión. Es un tratamiento más que contrastado y que da grandes resultados en zonas como: abdomen, flancos, cartucheras, muslos, brazos, papada,…
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
Una sesión es suficiente para la gran perdida de la grasa localizada en el área tratada. En cualquier caso, si el cliente lo desea y cumple con los valores mínimos de grasa localizada se podrá realizar una segunda sesión pasados 2/3 meses desde la primera sesión.
BENEFICIOS
Reducción de la grasa localizada: La criolipólisis puede reducir la grasa localizada en áreas como el abdomen, los muslos, las caderas, la espalda y los brazos.
No invasivo: La criolipólisis es un tratamiento no invasivo que no requiere cirugía ni anestesia.
Rápido y sencillo: El tratamiento es rápido y sencillo, y generalmente dura entre 35 y 60 minutos.
Sin tiempo de recuperación: No hay tiempo de recuperación necesario después de una sesión de criolipólisis, y los pacientes pueden volver a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento.
Resultados duraderos: Los resultados de la criolipólisis son duraderos siempre y cuando el paciente mantenga un estilo de vida saludable después del tratamiento.
Sin dolor: Aunque puede sentirse un ligero dolor durante el tratamiento debido a la succión y el enfriamiento del área tratada, no se siente dolor intenso durante o después de la criolipólisis.
¿QUÉ PRECIO TIENE?
Actualmente tenemos una promoción especial. 150€/sesión de criolipolisis y además de regalo una sesión de presoterapia a continuación de la sesión de criolipolisis.
¿QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?