MUSCULPT

¿QUÉ ES MUSCULPT?

Musculpt, ondas electromágneticas focalizadas de alta intensidad, es la única tecnología del mundo que aumenta masa muscular y elimina grasa de forma simultánea. Se trata de una tecnología revolucionaria usada principalmente en la tonificación abdominal y la elevación de glúteos.

Gracias a la energía electromagnética focalizada de alta intensidad se provocan en una sola sesión más de 35.000 contracciones musculares supramáximas, es decir, contracciones que el músculo por si solo no puede llegar. 30 minutos de tratamiento equivalen a 5,5 horas en el gimnasio, pero sin esfuerzo.

Aparte de la tonificación abdominal y la elevación de glúteos se pueden trabajar otras zonas como los muslos, cartucheras, brazos,…

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Como reacción a las contracciones supramáximas, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.

A su vez, las contracciones intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobre acumularse en los adipocitos (células grasas).

El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.

Un procedimiento que consigue remodelar desde dentro, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) e hiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular). 

Así, conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

La sesión es de 30 minutos y se da una o dos veces por semana. Se recomienda que se acuda al centro todas las semanas seguidas hasta llegar mínimo a las 5/6 sesiones. El número de sesiones dependerá de sus objetivos y como desee verse, pero los resultados empiezan a ser visibles a las 5 o 6 sesiones aproximadamente, puede darse más sesiones si lo desea, todo dependerá de cada caso en particular.

BENEFICIOS

Musculpt es un tratamiento estético no invasivo que utiliza tecnología electromagnética de alta intensidad para tonificar y fortalecer los músculos de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. Algunos de los beneficios del Musculpt incluyen:

  1. Aumento de la fuerza muscular: Musculpt puede aumentar la fuerza muscular en las áreas tratadas, lo que puede mejorar la función muscular y mejorar la postura.

  2. Tonificación muscular: Musculpt puede tonificar los músculos en las áreas tratadas, lo que puede mejorar la apariencia general de la figura corporal.

  3. Reducción de la grasa localizada: Musculpt también puede ayudar a reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, lo que puede mejorar aún más la apariencia de la figura corporal.

  4. No invasivo: El tratamiento es no invasivo y no requiere cirugía ni anestesia.

  5. Rápido y sencillo: El tratamiento es rápido y sencillo, y generalmente dura entre 20 y 30 minutos.

  6. Sin tiempo de recuperación: No hay tiempo de recuperación necesario después de una sesión de Musculpt, y los pacientes pueden volver a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento

¿QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
🙋🏼‍♀️Hola
¿En qué podemos ayudarte?